RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de autos Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Klinc Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

► Las dos entidades llevarán a cabo un Plan de Activación Comercial para desarrollar el negocio de Seguros de Autocaravanas, Caravanas y Vehículos Camper.
► Vicente Torre, en representación de MV, y Alfonso Pérez, en representación de Red Mediaria, y fueron los encargados de firmar el convenio.

Salamanca, 24 de agosto de 2021.- MV Aseguradores y Red Mediaria Correduría de Seguros  han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo del negocio de Seguros Caravaning, del que MV es uno de los principales suscriptores a nivel nacional.

MV Aseguradores lleva más de 20 años realizando seguros  dentro del caravaning, contando con los seguros más competitivos y aseguradoras de renombre, con una exclusividad en productos, garantías y precios, siendo un referente del sector a nivel nacional.
Red Mediaria es una de las corredurías de seguros más importantes dentro de su ámbito de influencia (Castilla y León, Extremadura y Galicia) con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional mediante el desarrollo de un modelo de negocio de integración de corredores y/o corredurías de seguros que apuesten por una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial.
“Atendiendo a las necesidades actuales de nuestros clientes y el auge en el mercado de este tipo de vehículos, el convenio firmado con Red Mediaria es muy beneficioso para ambas partes. El mismo nos ayudará a seguir siendo un referente nacional de los seguros para Autocaravanas, Caravanas y Campers con un asesoramiento personalizado y profesional”, señaló Vicente Torre, Director de MV Aseguradores.
Por su parte, Alfonso Pérez, de Red Mediaria, destacó la importancia de este acuerdo ya que “estoy muy convencido de que nuestros clientes agradecerán enormemente que podamos darles este servicio. MV Aseguradores tienen una gran póliza, competitiva en cuanto a coberturas y, por supuesto, a un precio inmejorable. Estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración que hemos firmado con MV y esperamos conseguir los resultados que todos esperamos”

Atrás
Subir