RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de autos Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Klinc Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Los primeros quince días en Red Mediaria de su nuevo Director General.

Analizamos los primeros 15 días de nuestro nuevo director general, Reinaldo de Ávila.

Su toma de contacto con la correduría, sus primeros proyectos y su experiencia.


Cuando se cumplen las dos semanas de la incorporación de Aldo a nuestra organización, estamos convencidos de que nuestras 20 oficinas operativas distribuidas en Castilla León, Galicia y Extremadura han añadido ya un miembro más a esta familia profesional que somos Red Mediaria.

Desde la oficina central en Valladolid, se ha comenzado el proceso que creemos nos llevará a cumplir los objetivos de nuestro Plan Estratégico. Queremos abrir el ángulo de productos y servicios que ofrecemos, incorporar más asociados y expandirnos sin olvidar nuestra dimensión humana, la que convenció a Aldo de unirse a nuestro proyecto y la que el mercado asegurador ha venido apoyando los últimos seis años. Este es la principal responsabilidad de nuestro fichaje, el contribuir al crecimiento exponencial de este bróker de seguros sin dejar de lado la cercanía que queremos seguir teniendo con nuestros clientes y empleados.

Pronto estrenaremos página web, incorporaremos nuevos tarificadores, tendremos más productos exclusivos, construiremos el futuro inmediato con la incorporación de nuevos asociados y renovaremos la confianza que han depositado en nosotros las aseguradoras. Pero lo esencial es que el cliente continúe percibiendo que somos personas y que estamos con él en un momento tan complicado como el actual. 

 

Trayectoria profesional de Reinaldo de Ávila

Después de unos inicios en el mundo de la Auditoría Fiscal, se incorporó a Gil y Carvajal, por entonces líder indiscutible del mercado de corredores de seguros de España y Portugal. En más de 30 años de carrera profesional, vivió la compra del bróker por parte del grupo americano AON y ocupó cargos de responsabilidad ejecutiva tanto en la órbita nacional como en la europea, llegando a ser Director Financiero /C.F.O. y Managing Director. Durante siete años lideró el proyecto Aon Net, que ofrecía soluciones estratégicas de producto a más de 100 brokers de seguros en España. En los últimos dos años, ha seguido trabajando en el sector como Consultor estratégico y de M&A.

Atrás
Subir