RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de autos Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Klinc Seguros de baja laboral Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

LA RESPONSABILIDAD CIVIL FAMILIAR Y PRIVADA EN LOS SEGUROS DEL HOGAR

LA RESPONSABILIDAD CIVIL FAMILIAR Y PRIVADA EN LOS SEGUROS DEL HOGAR

El seguro multirriesgo del hogar es una herramienta de protección muy amplia para nuestra vivienda pero la realidad es que la mayoría desconocen todas las coberturas y servicios que este producto tan importante proporciona.

El seguro multirriesgo del hogar es una herramienta de protección muy amplia para nuestra vivienda pero la realidad es que la mayoría desconocen todas las coberturas y servicios que este producto tan importante proporciona.

Una de las coberturas más importantes y a la vez más desconocidas del seguro de hogar es la Responsabilidad Civil Familiar. Porque vale, todos sabemos que el seguro de hogar cubre los daños que nuestra casa puede causar a terceros. Lo que no tenemos tan controlado es la protección de nuestra responsabilidad civil en el ámbito de la vida privada incluso cuando estamos fuera de la vivienda.

La gran mayoría de las pólizas de seguro de hogar que hay en el mercado cubren la responsabilidad civil por los daños y perjuicios que pueda causar a terceros el tomador y/o asegurado de la póliza, su cónyuge, sus hijos y sus padres si estos están a su cargo. Esto implica que hay muchos supuestos de los que estamos protegidos por este tipo de cobertura:

-    Tu hijo va a casa de un amigo y les rompe un objeto de valor, unas gafas o la televisión.
-    Circulando con una bicicleta atropellas a un peatón.
-    Una colilla mal apagada causa un incendio.

En cualquiera de estos casos y en muchos más, tu seguro del hogar se hará cargo de indemnizar al perjudicado por los daños personales y materiales y los perjuicios económicos derivados de estos.

Esto supone una protección muy importante para nuestra vida diaria y para nuestra familia y muchas veces no sabemos que ya disponemos de una cobertura adecuada a través de nuestro seguro del hogar.

Te animamos a que revises tu seguro del hogar, compruebes si los capitales son adecuados y las coberturas correctas, y que compares las distintas ofertas del mercado en una de nuestras oficinas para encontrar el asesoramiento que necesitas para estar bien protegido.

Atrás
Subir